Se informó sobre la reunión con Marcos Muñoz (encargado de espacios públicos), en la cuál el arquitecto informó que los arreglos de los “talleres” se finalizarían entre el 15 y el treinta de mayo. Además, el arquitecto se comprometió a elevar nuestra solicitud a prorrectoría.
Se habló sobre la necesidad de elevar una solicitud formal a prorrectoría con urgencia.
Se habló sobre la necesidad de tener una reunión con los profesores (los cuales firmaron conformes el traslado de los talleres a Playa Ancha), la fecha de dicha reunión se definirá en la asamblea de este viernes 27 de Abril.
Se informó sobre el supuesto nuevo uso que se daría a la casa de Lautaro Rosas, la cual se convertiría en un lugar para el desarrollo de las artes y la cultura. Esto se llevaría a cabo entre la Universidad de Montpellier, la UV y la Upla, en un tiempo aún no determinado.
En cuanto a federación:
Al consejo de presidentes asistieron menos de las carreras necesarias para votar, por lo que no se pudo tomar ninguna resolución.
Se acuerda entregar catastros por promoción apara empezar a articular la comisión de bienestar.
Falta definir completamente las comisiones de:
–Vocería
–Bienestar
–Congreso
–Curricular
Se cita a próxima asamblea resolutiva para el día viernes 27 de Abril a las 14:20 en la sala 204.
miércoles, 25 de abril de 2007
lunes, 23 de abril de 2007
Reunión con arquitecto 5 de Abril
El dia jueves 5 de abril a las 12 horas en los talleres se efectuó la reunión con Marcos Muñoz (arquitecto encargado de espacios público de la Universidad) a la cual asistió la comisión de talleres. En esta, se elevó finalmente la petición de un edificio nuevo con las condiciones necesarias para un buen funcionamiento, a lo cual el arquitecto respondió comprometiéndose a llevar nuestra petición a prorrectoria (carmen ibañez).
Nosotros por nuestra cuenta, tenemos que hacer una petición formal del asunto dentro de lo posible los dos estamentos afectados(profes y estudiantes). Marcos Muñoz se desentiende desde ese momento de las reuniones con nosotros los estudiantes, a raiz de nuestra propuesta y nuestra vision de no transar nuestras necesidades.
La próxima asamblea sería el martes 24 de abril a las 14:20 en la sala 204.
Esperando que todas las promociones hayan hecho su asamblea y las comisiones hayan definido el modo de trabajo que lo veremos en esta proxima asamblea resolutiva.
Nosotros por nuestra cuenta, tenemos que hacer una petición formal del asunto dentro de lo posible los dos estamentos afectados(profes y estudiantes). Marcos Muñoz se desentiende desde ese momento de las reuniones con nosotros los estudiantes, a raiz de nuestra propuesta y nuestra vision de no transar nuestras necesidades.
La próxima asamblea sería el martes 24 de abril a las 14:20 en la sala 204.
Esperando que todas las promociones hayan hecho su asamblea y las comisiones hayan definido el modo de trabajo que lo veremos en esta proxima asamblea resolutiva.
Asamblea 27 de Marzo /2007
–Se acordó organizarse como carrera bajo un consejo horizontal de voceros (1 por promoción).
Se acordó crear las siguientes comisiones:
1- Comisión de bienestar (integrantes pendientes).
2- Comisión congreso (integrantes pendientes).
3- Comisión Informativa (Ismael Díaz, Marcela Parra, Carla ríos).
4- Comisión curricular ( 2 integrantes pendientes).
5- Comisión Talleres (Ismael Díaz, Gabriel Weishaupt, Joseph, Sonia Martínez, Franco Hernández).
–Se eligió como delegados provisorios de asamblea a (1 por promoción):
2007 Rocío Gomez.
2006 Consuelo Tapia.
2005 Sonia Martínez
2004 Matías Gallardo.
2003 Ismael Díaz.
–Se acordaron las siguientes peticiones para la próxima reunión con Marcos Muñoz (encargado de espacios físicos de la universidad):
1- Arriendo de un espacio para talleres de pintura y grabado con un plazo de un mes (28 Abirl).
2- Adecuamiento de una bodega provisoria para almacenar trabajos producidos en los talleres.Se propuso elevar una carta a la protectora con solicitud de arriendo.
Se acordó crear las siguientes comisiones:
1- Comisión de bienestar (integrantes pendientes).
2- Comisión congreso (integrantes pendientes).
3- Comisión Informativa (Ismael Díaz, Marcela Parra, Carla ríos).
4- Comisión curricular ( 2 integrantes pendientes).
5- Comisión Talleres (Ismael Díaz, Gabriel Weishaupt, Joseph, Sonia Martínez, Franco Hernández).
–Se eligió como delegados provisorios de asamblea a (1 por promoción):
2007 Rocío Gomez.
2006 Consuelo Tapia.
2005 Sonia Martínez
2004 Matías Gallardo.
2003 Ismael Díaz.
–Se acordaron las siguientes peticiones para la próxima reunión con Marcos Muñoz (encargado de espacios físicos de la universidad):
1- Arriendo de un espacio para talleres de pintura y grabado con un plazo de un mes (28 Abirl).
2- Adecuamiento de una bodega provisoria para almacenar trabajos producidos en los talleres.Se propuso elevar una carta a la protectora con solicitud de arriendo.
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